Reconocimiento para 17 colegios por su destacado papel"educando a través del deporte"


"El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha entregado este lunes las distinciones Colegio Deportivo 2016-2017 a 17 centros educativos de la comunidad en reconocimiento al destacado papel que desempeñan en la educación de los escolares mediante la práctica de la actividad física y deportiva.

Programa ‘Colegio Deportivo’
A esta séptima convocatoria se han presentado 49 centros educativos. Finalmente, y una vez asignadas las puntuaciones correspondientes en base a sus trabajos, se han seleccionado 17 centros educativos: CEIP El Arco y Escolapios, que obtienen la distinción por primera vez; González Gallarza de Lardero, CEIP Siete Infantes de Lara (Logroño), CEIP Ortega Valderrama de Pradejón y CEIP Gonzalo de Berceo de Villamediana de Iregua, que han sido distinguidos en las siete ediciones del Programa; y CPC La Salle de Alfaro, CPC Santa Teresa de Calahorra, CEIP Casalarreina, CEIP San Lorenzo de Ezcaray, CPC Inmaculado Corazón de María en Logroño, CEIP Juan Yagüe, CEIP Navarrete el Mudo, CEIP Doctor Castroviejo, CEIP Beato Jerónimo Hermosilla de Santo Domingo de la Calzada, CEIP Sáenz de Tejada de Quel y CEIP Obispo Blanco Nájera de Logroño.
El premio entregado consiste en una placa que les reconoce como ‘Colegio Deportivo 2016-2017’, un vale deportivo de 500 euros canjeable en Ferrer Sport Center y otro de 175 euros para adquirir material bibliográfico en Santos Ochoa. Además, 43 de los 49 centros han recibido durante el mes de septiembre un vale de 180 euros para material deportivo (canjeable en Deportes Ferrer)."
https://nuevecuatrouno.com/2017/12/04/reconocimiento-17-colegios-destacado-papel-educando-traves-del-deporte/

Comentarios

Entradas populares